Jubilados del IPS cobran en dos jornadas
Edición Impresa | 27 de Enero de 2018 | 04:13

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que desde el próximo martes 30 de enero se abonará el pago de enero a los jubilados y pensionados del IPS.
El cronograma contempla las siguientes fechas:
El martes 30 de enero percibirán haberes pensiones sociales y beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
Mientras que el miércoles 31 de enero cobrarán beneficiarios con documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
Las mismas fechas corren para los jubilados que cobran por cajeros automáticos.
GUARDIA DE VERANO
Por otra parte, se informó que el IPS mantiene hasta el próximo 31 de enero una guardia para atender diversos trámites de los beneficiarios al organismo previsional.
La atención al público en la sede central y en todos los C.A.P del interior se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 14, en el que se atienden diferentes trámites, los cuales se pueden consultar en detalle en la página web del organismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE