Maderna quiere arrebatarle la corona al pampeano Ríos

Edición Impresa

El campeón argentino supermediano, el pampeano Martín Ríos, defenderá por primera vez el título ante el platense Ezequiel Maderna, en un combate a desarrollarse en club Once Unidos, de la ciudad de Mar del Plata.

La pelea es revancha de la que sostuvieron el 4 de febrero pasado con victoria de Ríos en un controversial fallo dividido en Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

La cartelera comenzará esta noche a las 21,30 y será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports a partir de las 23.

Ríos, ex monarca latino, tiene un récord de 22-13-4/12 ko y 1 sin decisión.

Mientras que Maderna, actual campeón latino mediopesado del CMB, y ex monarca argentino y latino supermediano, tiene una foja de 25-4-0, con 16 ko.

LOS PRELIMINARES

En el semifondo, el marplatense Matías Leiva (3-1-1, 1 ko) se enfrentará al bonaerense, radicado en Villa La Angostura, Rolando Peña (4-3-0), combate encuadrado en la categoría pluma a seis asaltos.

En otro combate complementario, el noqueador neuquino Damián Rojas (3-0-0, 3 ko) se medirá al bonaerense Fernando Silva (1-3-0, 1 ko), en categoría ligero y a cuatro rounds.

Además, en división superpluma, el marplatense Brian Leiva (2-0-0, 1 ko) chocará contra el oriundo de Marcos Paz, Facundo Arce (2-2-0, 1 ko), y el ligero marplatense Gonzalo Manríquez (3-0-0) ante el bonaerense Jonatan Barrientos (1-0-0).

MATTHYSSE VA POR EL TÍTULO WELTER DE LA AMB

El argentino Lucas Matthysse intentará hoy alzarse con la corona welter AMB cuando se enfrente al tailandés Tewa Kiram, combate a realizarse en el Forum de Inglewood en Los Angeles.

La cartelera, que contará también con la topada por el título ligero AMB entre el venezolano Jorge Linares y el filipino Mercito Gesta, será transmitida la señal de cable Space desde las 23,30 (hora argentina).

Matthysse, que hasta 2013 ostentó el título interino CMB de los superligeros, buscará a los 35 años conquistar otro título mundial en la que puede ser la última chance de una carrera profesional que inició en 2004.

El chubutense, nacido en Trelew y radicado en Junín, llega a esta pelea tras una concentración de más de dos meses en Indio, en el desierto del Valle de Coachella, donde pasó la Navidad y el Año Nuevo.

Instalado esta semana en el centro de Los Ángeles (se aloja en el hotel Renaissance), el pugilista de Mario Arano aguarda la pelea confiado y en peso, junto con su manager, el entrenador Joel Díaz, el ayudante Mario Narváes y el profesor Federico Wittenkamp.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE