Verón se convirtió en jugador del Rojo
Edición Impresa | 27 de Enero de 2018 | 04:47

El volante ofensivo Gonzalo Verón pasó la revisación médica y es el quinto refuerzo de Independiente, que pese a la demora aún espera concretar la llegada del delantero de América, Silvio Romero.
El jugador proveniente del fútbol estadounidense (jugaba en el Red Bull de Nueva Jersey) llega en condición de libre y firmará un contrato por tres años y medio con el conjunto de Avellaneda.
Respecto a la llegada de Romero a Argentina, la misma se postergó a último momento porque restan definir detalles del contrato del futbolista y de las comisiones para los intermediarios en la operación.
El presidente del club mexicano informó ayer en conferencia de prensa del acuerdo y, si bien el jugador aún no viajó al país, la transferencia está cerrada.
Además continúan las negociaciones para la llegada del juvenil volante central uruguayo Carlos Benavidez, por quien Defensor pretende 1.800.000 dólares por la totalidad de la ficha pero estaría dispuesto a vender sólo la mitad.
Verón se suma en la lista de refuerzos de Independiente al lateral derecho Emanuel Brítez, los delanteros Braian Romero y Jonathan Menéndez, y el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor.
ANGELERI A COLO COLO
Anoche se acordó la salida de Marcos Angeleri a Colo Colo de Chile. El defensor resignó parte de su deuda y abandonó San Lorenzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE