Lo tomaron de punto: Lamothe, la presa preferida de los tuiteros
Edición Impresa | 28 de Enero de 2018 | 02:34

Esteban Lamothe entraría dentro de esa extraña categoría bautizada como los “feapos”, esos nuevos galanes de televisión que no son “feos” ni “guapos”. De a poquito de a poquito, con importantes papeles en cine (“El 5 de Talleres”, “Abzurdah”) y en televisión (“Educando a Nina”, “Las Estrellas”), el actor se fue convirtiendo en uno de los más odiados en las redes sociales, en donde no sólo le cuestionan su belleza sino, además, su calidad interpretativa al decirle, sin medias tintas, que es más duro que Pinocho en la actuación.
Y su carácter no le ayuda. Porque Lamothe, que es blanco preferido de los tuiteros desde hace años, se enoja y pierde: se engancha en el juego de los que, aburridos, le hacen los mil y un memes, y termina descargando toda su furia en público.
Esta semana, por caso, la gota que rebalsó el vaso fueron los capítulos finales de “Las Estrellas”, en donde los fans esperan la entrega máxima de parte de sus protagonistas. Sin embargo, parece que la falta de expresión en el rostro y cuerpo de Lamothe enfurecieron a los tuiteros que, con bromas e ironías, le hicieron notar que no lo bancan ni un poco.
Poniéndolo al nivel de Juanita Viale (con otra con la que se hacen un festín), los usuarios barderos de la red social del pajarito azul hicieron enfurecer a Lamothe, quien, sin filtro, les escribió un bonito mensaje con marcada sorna incluida.
“Les quiero decir al ejército de haters (odiadores) de tuiter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, tiró el supuesto amante de Griselda Siciliani, su compañerita de elenco en “Educando a Nina”.
Claro que su dedicatoria no pasó inadvertida y, contrario al efecto buscado, hizo profundizar los insultos y las apreciaciones sobre su nivel de actuación.
“Esteban Lamothe, se suma al podio de los peores actores de la república derrocando a Estevanez y codo a codo con Juanita Viale”, fue uno de los tantos tuits contra el actor.
Y otro le dedicó: “Lamothe en lugar de enojarte agradece que con tu nula capacidad actoral estabas en el prime time de El Trece y no vestido de Spiderman borracho en el trencito de la alegría que va por la avenida Colón de Mar del Plata””
NO ES LA PRIMERA VEZ
La de esta semana no fue, sin embargo, la primera ni seguramente será la última reacción de Lamothe.
Días atrás había sido incluso más agresivo. “Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias”. A pesar de hacerse el superado, terminó borrando el comentario.
El año pasado, durante una entrevista radial, se refirió al odio vía twitter y sin querer queriendo se metió en otra polémica.
“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto’”, había dicho la ex novio de la actriz Julieta Zylberberg (34), con quien tiene un hijo pequeño llamado Ernesto.
Claro que el “pobre pibe”, que en ese momento se preparaba para estrenar la telenovela “Golpe al corazón”, no se la dejó pasar y lo dejó en offside.
“Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, manifestó el hijo del productor, molesto por las palabras de su colega.
Y Lamothe tuvo que salir a pedir perdón. “No fue con mala intención. Quería decirle que él sufre lo mismo que yo. Pero no lo tendría que haber dicho”, se lamentó, aunque ya era tarde.
Ahora, con estos berrinches e insultos 2.0, los “odiadores” ganaron la partida.
“Esteban Lamothe se suma al podio de los peores actores de la República derrocando a Estevanez y codo a codo con Juanita Viale”
“Lamothe, en lugar de enojarte agradece que con tu nula capacidad actoral estabas en el prime time de El Trece y no vestido de Spiderman borracho en el trencito de la alegría que va por la avenida Colón de Mar del Plata”
“No te chupa taaaanto un huevo, sino ni leerías ni contestarías, así que seguí tu propio consejo y largá el celu amigo y anotate en un curso de verano para actores, posta se puede mejorar”
“Es un insulto a Estevanez. Él por lo menos nunca dejó de ser buena onda, a pesar de los palazos que recibió y sigue recibiendo”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE