TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se normalizó el servicio en el tren Roca en La Plata

Una serie de problemas eléctricos mantuvo suspendido el recorrido desde La Plata a Berazategui. Cerca de las 14.00 comenzó a funcionar con normalidad

Por Redacción

El ferrocarril Roca restableció esta tarde su servicio luego de funcionar de forma reducida entre Plaza Constitución y Berazategui debido a "fallas técnicas en la red del tendido eléctrico", indicó un vocero de Trenes Argentinos.

Según trascendió, la interrupción en el servicio se debió a una falla técnica en la red del tendido eléctrico que energiza las formaciones a la altura de Berazategui.

De este modo se procedió a realizar las tareas de mantenimiento pertinentes y cerca de las 14.05 se restableció el servicio con normalidad. 

El problema comenzó a las 8.30 de la mañana, con una falla en el tendido eléctrico que si bien se subsanó y permitió que el tren volviera a funcionar a las 9.30, se agravó media hora más tarde y provocó que se cortara por completo el servicio.

En este marco se llevaron adelante las tareas de mantenimiento que demandaron alrededor de 4 horas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD