Revuelo por un nene que se perdió en un camping

Edición Impresa

Un gigantesco susto y revuelo generó en la tarde de ayer en la zona costera de Magdalena la desaparición de un menor de 4 años que estaba junto a su familia en un camping de esa localidad. La policía de esa ciudad informó que fue hallado, sano y salvo, al cabo de una hora de intensa y desesperada búsqueda.

El niño y sus padres, una familia platense, estaban en el camping Municipal pasando el día cuando repentinamente desapareció. Así, el nerviosismo y la preocupación comenzaron a dominar la escena en todo el predio de tres hectáreas.

Una vecina de La Plata que también había ido al lugar a pasar la tarde, aseguró a su regreso que la búsqueda se extendió fuera de los límites del balneario, con un operativo en la ruta. “Fueron terribles esos momentos, la gente que estaba ahí, que era mucha, aplaudía fuerte para llamar la atención, como se acostumbra en estos casos, mientras que los bañeros lo buscaban en el río”.

“Los padres de este nene, que deberían tener alrededor de 40 años, estaban en el sector de fogones y lógicamente muy angustiados”, reflejó luego la mujer.

La mujer consignó que “cuando nos volvíamos con mi esposo en el auto por la ruta 11, nos encontramos con que la Policía paraba a los vehículos. Es que se sospechaba que al nene quizá lo habían robado”.

La Policía de Magdalena dijo que “el chico fue buscado durante una hora por el camping y apareció solo y sin lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE