Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La nieta de Mirtha sorprendió con un giro en su carrera al ponerse al frente de un show de concursos para toda la familia
Juanita Viale, ahora conductora / web
Llegó el día para el debut de la nieta de Mirtha Legrand como conductora: Juana Viale, de importante carrera como actriz y perfil bajo y poco amigo de las cámaras, dio anoche un profundo vuelco a su carrera al conducir el programa familiar “Me gusta tu canción”, donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares.
Emitido los domingos a las 22.15, se trata de un nuevo programa del canal del solcito dedicado a los juegos, un formato de bajo costo en relación a producir ficciones y que, además, cuenta con otra ventaja clave para la grilla del verano, la temporada de menor encendido: en una época donde las familias salen a pasear noche por medio, los programas de concursos no precisan un seguimiento día a día.
La actriz, quien protagonizó la tira “Malparida”, no aparece en televisión abierta desde “Los ricos no piden permiso” (ambas emitidas por ese canal), donde realizó una participación especial, ya que su carrera se focalizó en trabajos para el cine y en series como “Estocolmo” y “Ehda”, que pueden verse por la plataforma Netflix.
Viale debutó en su rol de conductora al frente del concurso destinado a niños desde 2 hasta 14 años de edad y sus grupos familiares, mientras continúa con su carrera en la interpretación: ensaya para la obra “Falta Fedra”, del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón con dirección de Cristián Drut, puesta muy bien recibida en Costa Rica que llegará este año a El Cultural San Martín.
En el programa de El Trece, un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes quienes centrarán su tarea alrededor de la interpretación de diversos hits, completan la propuesta de entretenimientos.
La nueva producción de El Trece intenta dar pelea a la merma de espectadores que padece la televisión abierta local, que durante 2017 registró un descenso de tres puntos respecto de 2016 en la cifra acumulada por las mediciones de los cinco canales de aire, y además dar pelea a Telefé con lo que es ya la marca registrada del canal, los programas de entretenimiento.
LE PUEDE INTERESAR
El picante retuit de De Brito contra Wanda Nara: “Hueca”
LE PUEDE INTERESAR
Lamothe se sigue peleando en Twitter
El encendido televisivo del año anterior fue de 23,1 puntos de rating promedio, mientras que en 2016 había alcanzado la cifra de 26,1, es decir que sólo durante un año se perdió el 11,5 por ciento de la audiencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí