
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tenía como líder a un chileno. En allanamientos en Pinamar y Ostende, la Policía secuestró cocaína, plantas de marihuana y éxtasis
El domingo también se secuestró droga en Mar del Plata/min. seguridad
Cuatro personas fueron detenidas ayer, acusadas de integrar una banda que vendía drogas en la Costa Atlántica, informaron fuentes judiciales.
Las detenciones se concretaron tras ocho allanamientos en las localidades balnearias de Pinamar y Ostende por parte de la Policía Federal Argentina (PFA) y de Drogas Ilícitas, Delegación Dolores de la Policía bonaerense.
Fuentes judiciales informaron que la pesquisa comenzó en 2016 e incluyó escuchas telefónicas que establecieron que una organización vendía estupefacientes en toda la zona de la Costa.
De esta manera, la PFA y sus pares de la Policía provincial concretaron los operativos en los que decomisaron 200 envoltorios de cocaína, 15 plantas de marihuana y 16 pastillas de éxtasis.
Según las fuentes, los cuatro sospechosos fueron detenidos por el personal acusados de integrar la denominada “Banda del Chile”.
Es que uno de los acusados es oriundo del país trasandino y fue sindicado como el líder de la organización criminal.
LE PUEDE INTERESAR
A dos años de la muerte de Pablo Larroca, los familiares siguen reclamando justicia
LE PUEDE INTERESAR
En Tolosa, exigen más cámaras y patrullaje
Los voceros agregaron que este hombre viajaba a capital federal para conseguir la droga y la traía oculta en indumentaria que también compraba en la Ciudad y que utilizaba como pantalla de su verdadero negocio.
Además, los efectivos secuestraron 216.000 pesos, 18 teléfonos celulares, dos autos, una moto, balanzas de precisión y otros elementos.
El hecho es investigado por la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (6) de Villa Gesell, Departamento Judicial Dolores, que caratuló la causa como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Más de 180 pastillas de éxtasis, medio kilo de marihuana, 42 micro dosis de LSD, cocaína, ketamina y cristal ice fueron secuestrados por la Policía de la Provincia este fin de semana en Mar del Plata tras múltiples procedimientos realizados en el marco de las fiestas electrónicas de los boliches Mute y Destino Arena, donde quedaron detenidas tres personas y puestas a disposición de las justicia otras 143, informó el Ministerio de Seguridad.
Según se indicó, los procedimientos arrojaron la detención de tres dealers.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí