Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Robaron 11.000 pesos

Audaz asalto en oficinas del hospital de Romero

3 de Enero de 2018 | 02:44
Edición impresa

Dos delincuentes se llevaron una suma de dinero repartida en cuatro sobres que estaban en un escritorio de unas oficinas dependientes del hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. Lo hicieron después de reducir al sereno de una empresa constructora que está haciendo reparaciones en el lugar.

Fuentes oficiales confirmaron que esto sucedió alrededor de las 5 de la mañana de ayer en dependencias situadas en 520 y 174, donde el empleado de una empresa constructora que está remodelando el hospital, cumplía funciones de sereno.

Según explicó una fuente con acceso a la causa, este hombre “estaba en la oficina del pañol, donde funcionaba la ex sala Cabret y se trasladó al baño distante a unos 20 metros aproximadamente”.

Al regresar a la sala se topó con dos desconocidos, uno de los cuales tenía un “revólver oscuro”, según lo describió, con el que lo encañonó para mantenerlo reducido.

De este modo lo condujeron hasta la oficina, donde comenzaron a revisar los cajones del escritorio hasta encontrar cuatro sobres que contenían la suma aproximada de 11.000 pesos, completó el mismo vocero.

Por lo que apuntó la víctima y principal testigo, los asaltantes escaparon en una moto Honda Wave negra por la calle que conduce hacia el fondo del nosocomio.

El sereno llamó luego al 911 y personal del Comando de Patrullas salió en busca de los motochorros, sin éxito. Se abrió una causa por “robo calificado”, bajo la instrucción de la UFI 9 de Autores Ignorados.

En otro orden, un delincuente solitario y armado se apoderó de todo el efectivo que había en la caja registradora de un almacén de 60 entre 1 y 2 robo, tras amenazar de muerte a todos los presentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla