Muriel Santa Ana y su furia con Arana

Edición Impresa

Facundo Arana dijo ayer estar feliz por el embarazo de su ex, Isabel Macedo, porque “cuando una mujer se hace madre ahí es cuando realmente se realiza”. La actriz Muriel Santa Ana escuchaba la nota e, indignada, se lanzó a Twitter e inició una pelea 2.0 que culminó en una tremenda confesión sobre su pasado.

“Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes”, disparó la actriz desde la red social, y a su voz se sumó la de la periodista Marcela Ojeda: “¿Y las que sí biológicamente “pueden” y no quieren, no lo desean, no lo sienten?”, cuestionó.

Al leer el mensaje de Ojeda, la actriz realizó una confesión sobre su pasado que nadie conocía. “Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi ex novio y le dije que no iba a tener hijos”, respondió Santa Ana.

La actriz siguió además disparando contra Arana en Twitter con diversos comentarios, y el actor, fiel a su estilo anti-polémicas, se lanzó a las redes para responder a las acusaciones en un tono conciliador.

“No pretendí ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. No pensaba que molestaba ni mucho menos. Repensaré y aprenderé”, escribió el galán buscando calmar las aguas con la actriz y la comunidad tuitera, que ya lo trataba de “dinosaurio” por su forma de pensar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE