

El plantel de Camba en el estadio 12 de octubre escucha al nuevo cuerpo técnico del Rojo/Dolores Ripoll
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la presentación del nuevo DT, Cristian Ferlauto, el Rojo regresó al trabajo, en un semestre que luchará por no descender
El plantel de Camba en el estadio 12 de octubre escucha al nuevo cuerpo técnico del Rojo/Dolores Ripoll
El plantel de Cambaceres comenzó ayer en el estadio 12 de Octubre, los entrenamientos de cara a una exigente temporada que lo tiene último en la tabla de los promedios en el torneo de la Primera C y que mostrará al Rojo batallando para no descender.
La ocasión, también fue la señalada para la presentación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Cristian Ferlauto, que estará secundado por los profesores Walter Mastandrea y Marcos Flores en la preparación física y Sergio García como entrenador de arqueros
Estuvieron ausentes Jonathan Fernández, Da Luz y Farías. Donde además Batalla y Caroccia realizan trabajos diferenciados.
El sábado habrá amistoso ante Nueva Alianza.
Las primeras palabras del nuevo entrenador apuntaron a mostrar con claridad el mensaje: “Tenemos los dos primeros partidos frente a los punteros, creemos que podemos ser protagonistas, los vamos a ir a atacar”, así comenzó su charla Ferlauto mirando a su plantel.
“Podemos tomar la iniciativa, yo me animo a atacarlos, si Uds. se animan iremos todos por eso; estamos felices de estar acá, desde ahora trabajaremos en pretemporada, no para aguantar seis meses, sino para que Cambaceres gane”.
LE PUEDE INTERESAR
Michael Schumacher: el misterio cumplió cuatro años
LE PUEDE INTERESAR
Con Creevy, Tuculet, Tetaz Chaparro y Bruni vuelven los Jaguares
A lo que agregó: “Al que le toque entrar mejor, pero nosotros no tenemos preferencia por nadie, jugará el que esté mejor; todos tendrán las mismas herramientas, buscaremos los métodos para que las cosas sean claras para todos, desde ahora haremos todo lo posible para que Cambaceres esté en la posición que se merece estar”, añadió Ferlauto entre otros conceptos.
El Rojo continuará hoy con los trabajos de pretemporada en el complejo Las Palmas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí