Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

AcercArte: se va la última

30 de Enero de 2018 | 02:47
Edición impresa

El AcercArte cerrará esta noche su paso estival por Mar del Plata con una noche de lujo que incluirá el cierre musical de Miranda!, la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas, que se presentará con invitados especiales de la talla de Chano y Miss Bolivia y, como siempre, con entrada gratuita.

El evento que tiene lugar en el Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700), tuvo anoche su anteúltima gala, en la que el Chaqueño Palavecino cerró una jornada donde pasaron el artista plástico Milo Lockett y Los Marielenos, un espectáculo humorístico-musical que repasa los clásicos de María Elena Walsh. Cuando la noche cayó sobre el Parque Camet, el Chaqueño salió al escenario para repasar 30 años de carrera, y volver a mostrar esa intocable convicción de que no hay nada mejor que defender lo propio.

Para esta jornada, el AcercArte prepara varias actividades culturales, que incluirán la proyección del documental “Todo sobre el asado”, dirigido por la dupla Cohn-Duprat (“El ciudadano ilustre”), a las 17, la presencia de Osvaldo Laport, que contará sobre aquellos libros que dejaron huella en su recorrido literario como lector (a las 18); y el stand up de Juan Acosta (a las 19.45).

A las 20.30 será el turno del plato principal de la velada: Miranda! saldrá escena para repasar sus pegadizos éxitos e interpretar himnos del pop junto a varios invitados, que incluyen a Chano, Miss Bolivia, Leo García y un artista misterioso.

Tras el cierre musical, Mike Amigorena realizará el último show del AcercArte en Mar del Plata: a las 22 presentará su unipersonal, “El amor sos vos”: las entradas se retiran desde las 16 en el Puesto de Informes de AcercArte en el hasta agotar localidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla