TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Insólito: Le pidió el divorcio porque se bañaba una vez al año

Por Redacción

Según una publicación del diario Taipei Times, una mujer cuyo nombre no revelaron y a la que simplemente bautizaron "Lin", tenía malos hábitos de higiene cuando comenzó a salir con quien llegaría a ser su futuro esposo. Por lo visto, en ese momento la mujer sólo se bañaba una vez a la semana.

Después del casamiento, las costumbres de higiene de Lin fueron de mal en peor: se duchaba una vez al mes y, después y según su marido, una vez al año.

La pareja, que concretó 13 años de casados, sólo mantenía relaciones sexuales una vez al año, ya que ella tampoco se lavaba los dientes ni se aseaba el pelo con frecuencia.

Además, el curioso inconveniente le impedía a la pareja tener hijos. El hombre, cansado y diciendo que "ya no podía soportarlo más", acudió a la Corte del Distrito de Nueva Taipei para separarse de ella.

Lin y su esposo no tienen trabajo, ya que ella lo disuadió de trabajar para cuidar de su suegro anciano. "Tuve la oportunidad de trabajar como un guardia de seguridad, pero ella me dijo que era un trabajo indignante y que no lo hiciera", dijo él.

Por su parte, Lin se opone al divorcio y asegura que su marido miente. Además, sostuvo que sus padres trataron a su esposo como a un hijo y que su hermana trató a su esposo como a un hermano y los ayudó con envíos de dinero periódicamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD