Nahir Galarza le escribió al Instituto Nacional de las Mujeres, que negó estar involucrado en el caso

La joven, desde la cárcel, pidió una entrevista con la directora Fabiana Tuñez 

Durante este miércoles, el vocero de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, difundió una carta que la joven escribió desde la cárcel dirigida al Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), en la que pide ayuda.

Nahir, detenida por la muerte de Fernando Pastorizzo, se dirigió a la directora del organismo, Fabiana Tuñez, a quien le expresó su "agradecimiento eterno por su intervención en el caso que aquí en Gualeguaychú me tiene como detenida con prisión preventiva".

Luego, le transmitió que le "encantaría la posibilidad de que usted pueda tener el buen gesto de una entrevista personal aquí en mi celda".

Desde el INAM, negaron que participen de la investigación y explicaron que "cualquier cosa que se presenta la recibimos pero de ninguna manera vamos a intervenir en esta causa sin haber tenido acceso al expediente".

En un comunicado, el organismo aclaró que Zonzini se presentó en las oficinas del INAM, dejó una nota e informes, pero que la recepción de esos documentos "no implica un posicionamiento frente a la causa".

Además, aclararon que se manejan estrictamente con abogados -más allá de la contención a familiares- lo cual no es Zonzini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE