Millones de euros en medio de la guerra entre Neymar y Barcelona

Neymar le acaba de declarar la guerra a su ex club, el Barcelona, al presentar un reclamo judicial por la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir cuando abandonó la entidad catalana.

La información fue confirmada en su edición de hoy por el diario "El Mundo". Más allá de lo que significa denunciar al club, se destaca que la demanda es por un monto exorbitante.

Según el entorno del jugador brasileño la demanda es por 26 millones de euros más un 10 por ciento de intereses. En total, se habla de 30 millones.

De esta manera Neymar confirmó su amenaza mientras que el Barcelona, según se supo, no piensa quedarse quieto y contraatacará: le reclamará al jugador en el mismo juzgado de Primera Instancia de Barcelona que recibió la denuncia del futbolista, todos los ingresos derivados de la renovación que firmó meses antes de irse al PSG, además de una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios. En total, el club catalán le reclamará al brasileño 75 millones de euros. La batalla ha quedado abierta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE