Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR SEGUIRÁ SU CARRERA EN AJAX, MIENTRAS QUE AL VOLANTE LO BORRÓ EL DT

El Rojo pega la vuelta, pero sin Tagliafico ni Walter Erviti

El flamente campeón de la Sudamericana arranca un semestre cargado de competencias, otra vez con Ariel Holan al frente

El Rojo pega la vuelta, pero sin Tagliafico ni Walter Erviti

Ariel Holan le presentará hoy al grupo al Profe Pablo Blanco / Archivo

4 de Enero de 2018 | 01:14
Edición impresa

El plantel de Independiente comenzará hoy la pretemporada de cara a una agenda cargada de competencia que incluirá la Superliga, Recopa Sudamericana, Suruga y Copa Libertadores de América.

El equipo conducido por Ariel Holan, quien luego de idas y vueltas a fin de año acordó la renovación del vínculo, iniciará los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico.

Luego de la conquista de la Copa Sudamericana, el Rojo encarará una primera parte del año cargada de competencia, ya que disputará 25 partidos en los cuatro meses dado que el primer semestre se cortará antes por la disputa del Mundial.

El primer día de entrenamiento tendrá varias novedades, ya que será la presentación del Profe Pablo Blanco (ex Estudiantes), el nuevo preparador físico que reemplazará a Alejandro Kohan.

Como contrapartida ya no estará más en el plantel el defensor Nicolás Tagliafico, capitán del equipo campeón, ya que la dirigencia aceptó transferirlo al Ajax de Holanda en 6 millones de dólares. El jugador ayer posteó una carta en las redes sociales para despedirse de los hinchas: “Fue un orgullo ser el capitán de este hermoso grupo”. El candidato a reemplazarlo es el chileno Jean Beausejour, de 33 años y actualmente jugador de Universidad de Chile.

Otra novedad se conoció ayer: Holan le avisó a Walter Erviti que no se presente a entrenar con el grupo principal porque no será tenido en cuenta. La noticia estalló puertas adentro, porque si bien futbolísticamente la decisión es entendible, algunos creen que está relacionada a su amistad con el Profe Kohan.

En cuanto a las caras nuevas, la dirigencia ya acordó la llegada de Braian Romero, delantero proveniente de Argentinos Juniors, y de Emanuel Brítez, defensor de Unión, aunque todavía no está confirmado si ambos estarán hoy dado que aún no firmaron sus respectivos contratos.

Romero, de 26 años, lo hará por tres años a cambio de 2.3 millones de dólares por el 80% del pase. Ese porcentaje de la ficha pertenecía un 30 al club de La Paternal y un 50 a un grupo empresario.

En tanto, Brítez, lateral derecho de 25 años, llegará -según el acuerdo anunciado por ambos clubes el pasado 28 de diciembre- a préstamo con cargo y sin opción de compra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla