Extendieron el plazo para anotarse en 6 facultades

Edición Impresa

Para algunos, todavía hay tiempo. Es que seis de las diecisiete facultades de la UNLP decidieron extender el plazo de inscripción para todas sus carreras, en algunos casos, o para algunas de ellas, en otros.

Así las cosas, quienes tengan en mente estudiar alguna disciplina ligada a las ciencias naturales o exactas, a la informática o el trabajo social, a las áreas de las que se ocupan en el corazón del Bosque (astronomía, geofísica, meteorología), o bien quieran apuntarse en una de las dos carreras cortas que este año inaugurará Odontología, tienen unos cuantos días más para acercarse a las distintas facultades.

una por una

El siguiente es el detalle de la prórroga que establecieron esas seis facultades.

Observatorio. El complejo académico-científico inscribirá durante todo el mes de febrero.

Ciencias Exactas. Reabrirá la inscripción durante la primera semana de febrero.

Ciencias Naturales. La prórroga se extenderá hasta mediados del mes que viene.

Informática. Reiniciará la inscripción el 22 enero y la cerrará el 2 de febrero. Cabe recordar que este año la facultad inaugura su segunda carrera corta, de tres años de duración: Analista en TIC (tecnologías de la información y comunicación).

Odontología. Dispuso prórroga para sus flamantes carreras cortas: las tecnicaturas en Prótesis de Laboratorio Odontológico y en Asistencia Odontológica. En ambas, desde el 1º hasta el 16 de febrero.

Trabajo Social. Seguirá inscribiendo entre el 5 y el 9 de febrero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE