TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Tenemos que pelear el título en la Superliga”, el mensaje del Pampa Biaggio

Claudio Biaggio

Por Redacción

El entrenador de San Lorenzo Claudio Biaggio explicó sus sensaciones de cara al primer semestre del año y anticipó que su equipo tiene como prioridad “pelear por el titulo” de la Superliga, en la cual marcha segundo a tres puntos de Boca.

“Tenemos que estar a la altura del torneo y prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ese es el objetivo que nos planteamos”, aseguró Biaggio, en su primera conferencia de prensa del año.

El conjunto azulgrana tiene 27 puntos y marcha segundo, a tres puntos de Boca lidera con 30, pero en este segundo semestre tendrá el desafío de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

“Nosotros tenemos que hacer las cosas lo mejor posible y ponernos de la mejor forma para llegar al primer partido y abocarnos a lo que es el campeonato. Después veremos qué pasa con la Sudamericana y la Copa Argentina”, señaló Biaggio, dejando en claro que la prioridad es el torneo local.

El Pampa tomó las riendas del equipo de Boedo, luego de la salida del uruguayo Diego Aguirre y, una vez finalizada la primera parte de la Superliga, fue confirmado como técnico después de la muy buena campaña que efectuó en los nueve partidos, con siete victorias, un empate y una derrota.

“Estoy muy tranquilo y sumamente conforme con el plantel que tengo. Los jugadores me han respondido”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD