Planteos por la cobertura de una obra social

Edición Impresa

Afiliados a la obra social Accord Salud, que pertenece al Grupo Unión Personal, se comunicaron con EL DIA para expresar su preocupación por la denunciada “suspensión de las prestaciones”. En todos los casos se reiteró el hecho de que los afiliados se enteraron del problema cuando acudieron al médico por algún problema de salud.

“Mi esposa tuvo un accidente doméstico, se golpeó la cabeza, y cuando se presentó en la clínica IPEMSA se enteró que le habían suspendido la atención a la gente que tiene Accord; finalmente tuvo que ir al Hospital San Martín donde la atendieron muy bien, pero no es el caso porque todos los meses pagamos dos mil pesos cada uno por la obra social”, contó Jorge, vecino de barrio Norte.

“Entre diciembre y enero pagué 5 mil pesos y me vengo a enterar porque fui al médico de que estoy sin cobertura, la respuesta que me dieron en las oficinas de 7 entre 39 y 40 es que me tengo que ir a atender a clínicas de Quilmes o Berazategui donde todo sigue funcionando”, señaló Tamara, otra de las afiliadas.

Este diario se comunicó con la obra social, sin lograr respuesta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE