“Querían mudarse a La Plata, pero después de lo que les pasó cambiaron de idea”

Edición Impresa

En medio del relato que ofreció ayer a este diario, el papá del oficial de policía que vivió una madrugada de pesadilla junto a su esposa y la beba de ambos reveló que “Juan Pablo y Mirna tenían la idea de venirse a vivir a La Plata, pero después de lo que les pasó cambiaron de idea”.

Pedro Reyes admitió que él mismo les aconsejó “más de una vez que se mudaran acá porque ellos viven en una localidad del Conurbano, donde hay muchísima inseguridad”.

“Justo que se habían concientizado de que era una buena idea, vino a darse este lamentable episodio”, acotó Reyes.

Con todo, Pedro valoró que su familia haya sobrevivido a este salvaje asalto, que “pudo haber terminado en una gran desgracia”, reflexionó.

Después del terror que atravesaron durante la madrugada, las víctimas se instalaron ayer en una casa que Pedro tiene en Villa Elisa.

“Ahora lo fundamental es que descansen tranquilos en mi casa, antes de regresar a la suya. Después, de a poco, podrán ir superando este tremendo momento que les tocó vivir”, reflexionó Pedro.

A su hijo, que presta servicios ahora en la localidad bonaerense de Dock Sud pero antes lo hizo en la división de Caballería en La Plata, los delincuentes le robaron su arma reglamentaria. Eso fue todo lo que se llevaron.

En la escena donde se desarrolló la violenta escena trabajaron luego los peritos de Policía Científica, en busca de rastros.

La causa quedó en manos, por ahora, de la fiscalía de Autores Ignorados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE