“Estoy muy bien, en el lugar donde quería estar”
Edición Impresa | 7 de Enero de 2018 | 05:45

El arquero Augusto Batalla, relegado de River Plate, se sumó ayer al plantel de Atlético Tucumán y se mostró convencido de su pase, al afirmar que llegó “al lugar que quería estar”.
“Agradezco a la gente de Atlético por haber confiado en mí. Ésta será mi casa por un año y así la voy a defender. Estoy muy bien, seguro de que estoy en el lugar donde quería estar”, afirmó en conferencia de prensa.
Al ser consultado por los motivos que lo inclinaron a jugar en el Decano, Batalla explicó que su análisis pasó por los siguientes factores: “La dirigencia, cómo está el club en la actualidad, la ciudad y ni hablar de la calidad de competencias que tiene por delante”.
“Hoy las posibilidades de juego para mí son un montón y en definitiva es eso lo que vine a buscar. Tenemos que encarar la segunda parte de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina”, repasó.
Batalla, de 21 años, fue cedido por River a préstamo por un año sin opción de compra y en la mañana de ayer cumplió su primer entrenamiento con el plantel que dirige Ricardo Zielinski en el predio Ojo de Agua.
De esta manera, el juvenil surgido en el club de Nuñez, quien llegó a estar en la mira del Real Madrid, de España, compartirá el plantel en Tucumán junto a Cristian Lucchetti, quien se recupera de una operación de hombro, y Alejandro Sánchez, quien ocupó su lugar.
“Si logra ser titular va a recuperar el gran nivel que tiene y la idea es que ataje un año. Nosotros lo venimos buscando hace tiempo”, expresó Mario Leito, presidente de Atlético, en declaraciones sobre el particular.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE