Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 100 %
22.4.2018
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Temporada de festivales

Temporada de festivales

VILLA LA PUERTA
Catamarca

La villa veraniega de La Puerta, a unos 48 kilómetros al norte de la ciudad de Catamarca, lanzó la “Temporada Festivalera”, que tiene como objetivo el “desarrollo turístico de toda la región”l.

La temporada comenzó ayer con el Festival de La Guitarra, para luego continuar con la Fiesta del Chamamé, el Festival del Nuevo Sol y el Encuentro de Pueblos Originarios. El Festival de la Guitarra, que se realizará en La Banda Sud de esa villa veraniega, contará con la participación de músicos locales, el Ballet Municipal y la presentación del cantautor catamarqueño Emilio Morales. El 13 de enero tendrá lugar el Encuentro de Pueblos Originarios en Colpes, evento que contará con la presencia de Nancy Soria, los Mellizos Díaz, Los Viajeros, Freddy Romero, Los Cantores del Norte, Ballet Municipal de la Puerta y Las 4 Cuerdas. Otra de las propuestas es el Festival del Nuevo Sol, que tendrá lugar en la Villa de la Puerta el próximo 27 de enero, evento cultural que contará con una cartelera de lujo, entre ellos el Bomba Contreras, Diego Sierralta y Los Quilmeños.

 

Urbana y rural
La Puerta es una localidad urbana y rural del departamento Ambato distante a 36 kilómetros al norte de San Fernando del Valle de Catamarca. Se trata de la cabecera departamental.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...