Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 100 %
22.4.2018
SU META PARA 2018

Zuckerberg quiere “arreglar” Facebook

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, compartió un posteo en su red social reconociendo que “hay muchos problemas por solucionar” en la plataforma, sobre todo relacionados con mensajes de odio e interferencias gubernamentales, por lo que su meta para 2018 será “mejorar y arreglar” su empresa.

“El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer, ya sea para proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, para defenderse contra la interferencia de los estados-nación o para asegurarse de que el tiempo que se pasa en Facebook se gasta bien”, escribió el empresario en su perfil.

Reconoció que “actualmente cometemos demasiados errores para aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor”.

Desde 2009, Zuckerberg inicia cada año hablando de un desafío personal, como conocer gente nueva o leer mas libros, pero esta vez su meta para 2018 está relacionada con mejorar la red social que creó.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...