Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Permanecerá en estados unidos hasta el miércoles 17 de enero

River intensifica en Miami mientras aguarda por Pratto

Cerrado lo de Franco Armani y con el delantero a un paso, el equipo de Gallardo realizó su primera práctica de pretemporada en Florida

8 de Enero de 2018 | 03:53
Edición impresa

Son días de tranquilidad y mucho trabajo los que transcurren para Marcelo Gallardo y su versión 2018 de River Plate. Y es que, mientras su equipo trabaja intensamente en el complejo de la Universidad Internacional de Florida, las negociaciones a cargo del Departamento de Fútbol Profesional no dejan de propinarle buenas nuevas. Con Franco Armani pronto a sumarse a los trabajos, proveniente de Atlético Nacional de Medellín, al entrenador sólo le resta esperar que se destrabe la situación de su delantero obsesión: Lucas Pratto. Y, si bien la primera oferta no satisfizo lo deseado por el San Pablo de Brasil, todo parece indicar que el ex jugador de Vélez vestirá la franja roja cruzándole el pecho, para afrontar lo que resta de la Superliga Argentina, la Copa Argentina, y el debut en Copa Libertadores, previsto para el miércoles 28 de febrero ante Flamengo.

¿la segunda será la vencida?

En tierras cariocas dan por el hecho que el pase de Lucas Pratto se concretará y el delantero cumplirá su deseo de volver a la Argentina. Es más, desde hace algunos días, el delantero se entrena a la par de la Reserva del San Pablo, y el técnico Dorival Júnior ya no lo tiene en cuenta para armar la ofensiva. Lo único que resta es que River mejore mínimamente la oferta. El club brasileño, en su momento, abonó 6,2 millones de dólares por el 50% del jugador en cuestión y pretende recuperar la inversión. Es por esto, que la mitad de los 11 millones que ofrece el equipo de Núñez no son suficientes para su par brasileño y pretenden que el Millonario demuestre su condición de tal, estirando un poco más ese monto.

otros nombres

Con el arco cubierto y el delantero casi cerrado, Gallardo apunta a reforzar el mediocampo luego de no concretarse lo de Damián Musto. Dos nombres aparecen en el horizonte riverplatense: Lucas Menossi, de buen semestre en Tigre, y el juvenil Kevin Balanta, del Deportivo Cali.

En lo que respecta al ataque, más allá de Lucas Pratto, el Muñeco aspira a sumar al ex volante ofensivo de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarrayán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla