Obama abre el nuevo show de Letterman en Netflix
Edición Impresa | 9 de Enero de 2018 | 04:00

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama será el primer invitado del nuevo programa de entrevistas de David Letterman, que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix.
La transmisión, que llevará por título “My Next Guest Needs No Introduction” (”Mi siguiente invitado no necesita presentación”) y tendrá una emisión por mes, se estrenará el viernes y marcará el regreso de Letterman tras su retirada en 2015.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix adelantó que, además de Obama, participarán en la primera temporada de este show el actor y director George Clooney, la activista Malala Yousafzai, el músico Jay-Z, la actriz Tina Fey y el presentador radiofónico Howard Stern.
Netflix explicó además que cada capítulo durará una hora e intercalará conversaciones de Letterman con sus invitados en el estudio y en exteriores.
A lo largo de 33 años y más de 6.000 entregas, Letterman se erigió en una de las grandes figuras y en un renovador del “late-night” (programa nocturno), un género televisivo muy popular en Estados Unidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE