Murió Ray Thomas, uno de los fundadores de la banda inglesa The Moody Blues

Edición Impresa

Ray Thomas, uno de los fundadores de la banda británica The Moody Blues, reconocidos especialmente por su hit de la década del ‘60 “Night in white satin”, murió el domingo a los 76 años en su domicilio en Surrey, Gran Bretana, a raíz de un cáncer de próstata, informó ayer su compañía discográfica.

“Estamos profundamente conmocionados por el fallecimiento y extrañaremos su cordialidad, humor y amabilidad”, reza el comunicado emitido por Cherry Red Records and Esoteric Recordings, al dar a conocer la muerte del flautista y cantante.

Thomas había anunciado en 2014 a través de las redes sociales acerca de su enfermedad, ocasión en la que había advertido que debería someterse a tratamiento por el resto de su vida.

El flautista y cantante fundó en 1964, en Birmingham, al popular grupo junto al baterista Graeme Edge, el bajista Clint Warwick, el tecladista Mike Pinder y el guitarrista y cantante Denny Laine, quien años más tarde se uniría a Paul McCartney en el grupo Wings.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE