
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el goleador llegó desde el liverpool a cambio de una fortuna/ap
El delantero brasileño Philippe Coutinho fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador de Barcelona de España y expresó que “será un honor poder jugar” junto al argentino Lionel Messi.
El ex jugador del Liverpool, de Inglaterra, firmó el contrato que lo unirá con el club catalán hasta 2023 luego de completar la revisión médica que confirmó que su debut será recién en veinte días por una lesión muscular.
Coutinho, figura del seleccionado brasileño, presenta “una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho”, según el parte médico que difundió el club durante lo que fue el “Coutinho Day”.
El futbolista, de 25 años, realizó los tradicionales exámenes médicos, luego firmó el contrato junto al presidente Josep Bartomeu, pisó el estadio Camp Nou y cerró con una conferencia de prensa en la que manifestó su felicidad por cumplir un “sueño”.
“Estoy muy feliz y contento, es realmente un sueño todo lo que está pasando”, confesó Coutinho, quien inmediatamente fue consultado por su compañero Lionel Messi.
“Es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que voy a jugar a su lado. Para mí es una suerte poder vivir esto”, remarcó el jugador por el que Barcelona pagará 160 millones de euros.
LE PUEDE INTERESAR
Acosta, otro histórico granate que criticó a los dirigentes
LE PUEDE INTERESAR
En tres años más, chau a los promedios
Para Coutinho ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino “un honor”.
“El tema del dinero es un asunto entre los clubes. Mi objetivo es ser feliz acá, ganar títulos y disfrutar”, concluyó.
Y el que se sumó a los mensajes en las redes tras el “Coutinho Day” fue el también brasileño Neymar, ex jugador del Barca que sencillamente le dijo: “Vas a ser muy feliz hermano”.
La amistad entre Neymar y Coutinho surgió cuando ambos eran juveniles en la selección de Brasil, y el vínculo se sigue manteniendo en el tiempo. Hoy en día han sido las transferencias más caras de la historia del fútbol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí