Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DERROTA EN EL 12 DE OCTUBRE POR 2 A 1

Claypole le dio otro golpe a Cambaceres, que se hunde aún más en el fondo de la tabla

El Rojo de Ensenada sufrió otro traspié. En esta ocasión el Tambero lo superó en condición de visitante y ya son cuatro derrotas al hilo

Claypole le dio otro golpe a Cambaceres, que se hunde aún más en el fondo de la tabla

Cambaceres volvió a caer y no sale del mal presente / Roberto Acosta

10 de Octubre de 2018 | 02:36
Edición impresa

El final no parece llegar nunca para este magro momento de Cambaceres. Y es que, por la 6ta fecha de la Primera D, el Rojo volvió a sufrir y cayó en el 12 de Octubre por 2 a 1 frente a Claypole. Matías Sarmiento y Sergio Liparoti generaron los gritos de la visita, a los 22´y a los 34´ de la primera etapa. Lautaro Palacios descontó a los 43´del complemento, de penal, para que los de González intentaran una heroica que nunca llegó.

Con el revés, los ensenadenses acumularon su cuarta derrota consecutiva, la quinta en seis fechas y cayeron al anteúltimo lugar en la tabla de posiciones. Presente más que oscuro.

REMAR DESDE ATRÁS

Todo comenzó como ya venía sucediendo. Pese a que Camba intentó dominar desde la posesión y adelantándose en el campo de juego, los de César González nunca encontraron profundidad y poco peligro pudieron llevar al arco defendido por Romero. Dentro de un partido muy trabado, principalmente disputado en la mitad de la cancha, la visita logró abrir el marcador gracias a un disparo de Matías Sarmiento que se incrustó en el ángulo derecho de un Sergio Meli que nada pudo hacer.

A partir de allí, Camba no tuvo reacción y luego de una mala salida, la visita encontró el segundo gol. Liparoti puso el 2 a 0 a los 34´ y con ese resultado, los equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, los de González tuvieron la pelota, intentaron lastimar, pero le faltaron las ideas. El Rojo se encontró con un equipo sólido en defensa, que lo complicó esporádicamente de contra, y al que no logró quebrar hasta el final del juego, luego de un penal que dejó ciertas dudas y que Palacios terminó cambiando por gol, a los 43´de la segunda mitad.

Los instantes finales lo tuvieron a Camba intentando hasta que Edgardo Zamora decretó el final y la quinta derrota en seis presentaciones de los ensenadenses.

Pese al pésimo momento deportivo, luego del cotejo, González manifestó sentirse con fuerzas para continuar en el cargo y fue ratificado por la dirigencia roja.

LA SÉPTIMA TIENE DÍA Y HORARIO

Camba volverá a ver acción el próximo lunes, en cancha de Lugano, frente a Centro Español, desde las 15:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Cambaceres volvió a caer y no sale del mal presente / Roberto Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla