Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Cómo llegar de la mejor forma al traje de baño

Arrancó el operativo verano

En esta época del año los gimnasios y centros de estética están a full atendiendo a quienes quieren lucir diez puntos en las vacaciones

Arrancó el operativo verano
10 de Octubre de 2018 | 02:57
Edición impresa

La primavera trae los primeros días de calorcito y son muchas las que ven que el verano está a la vuelta de la esquina. Esta es una época donde los gimnasios explotan de gente, los centros de estética colapsan y las mujeres comienzan a desesperar para llegar lo mejor posible al momento de ponerse la malla.

Si bien, mantener un estilo saludable durante todo el año hará que estos próximos tres meses no se corra contra reloj, lo cierto es que no todos llevan adelante un buen estilo de vida con una dieta equilibrada, ejercicio físico y poco estrés.

Pero para poder sentirnos lo mejor posible con nosotros mismos este verano, les pasamos algunos tips que pueden ir incorporándose de a poco.

Piel suave

Sumando más factores que pueden embellecer la piel de cara al verano, no hay que olvidar los tratamientos de depilación. A esta altura hay tecnología que se puede emplear en todo tipo de pieles y conseguir suavidad durante más tiempo. No todas las técnicas son necesarias en cada paciente. Lo ideal, es personalizar el planning terapéutico para llegar al verano luciendo un cuerpo mejorado y una linda piel.

Rostro

Para mantener la piel tersa e hidratada, hay que consumir vitaminas A, C y E. Tomar por lo menos dos litros de agua, esto permitirá que la piel y el cabello se vean hidratados, además que ayuda en el buen funcionamiento de tu cuerpo. Es indispensable aplicarse protector solar en la cara y el escote para prevenir manchas y envejecimiento prematuro, así como las enfermedades de la piel.

Pies

En temporada de calor utilizamos muchos zapatos abiertos y sandalias, y por ello los pies se maltratan, sobre todo los talones.

Un tip infalible para cuidar los pies en verano es aplicar todas las noches un poco de aceite de almendras para hidratarlos y exfoliarlos dos veces a la semana con esta mezcla: una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y medio limón. Hay que aplicarlo en los pies con movimientos circulares (sobre todo en talones), deja actuar por 5 minutos y enjuagar.

Cabello

Aplicar cada tres días una mascarilla hidratante para el cabello, ayudará a protegerlo desde ahora porque durante las vacaciones de verano es probable que se lo exponga al cloro de las piletas, la sal del mar y el sol.

También se puede dejarlo descansar de los productos alisantes y la planchita.

Kilos de más

Si ya hay fecha de tus vacaciones, los plazos pueden ayudar a ponerse metas y en cuanto al cuidado del cuerpo, es muy bueno.

Hay cinco ejercicios ideales para quemar calorías rápidamente que son la plancha, las lagartijas, las sentadillas, saltar la cuerda y estocadas.

También están los tratamientos estéticos que ayudan mucho a mejorar la figura.

Se puede decir, que la base del éxito de los tratamientos corporales radica en mantener un equilibrio constante a lo largo del tiempo entre dieta y ejercicio físico. Una vez asumidos estos hábitos, los distintos tratamientos que pueden emplearse, darán un resultado mucho mejor y mantenido en el tiempo.

La remodelación corporal está a la orden del día como complemento a un buen tratamiento nutricional. Por un lado, existe aparatología para la remodelación corporal en general como los tratamientos con Cyclone, LPG Endermology, HIFU Utims A3, todos ellos sistemas médicos supervisados por profesionales cualificados.

También para zonas de grasa localizada, existen otros tratamientos como Ultra Shape Power o Vela Shape III, que combinados ofrecen muy buenos resultados. Y como una excelente ayuda, mesoterapia corporal para ayudar a reducir volumen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla