Delpo le ganó a la gripe y a Gasquet para avanzar en el Masters 1000 de Shanghai

Juan Martín del Potro pudo superar el cuadro gripal que lo tiene a maltraer y hoy superó a Richard Gasquet en el Master 1000 de Shanghai.

El tenista tandilense pudo dejar atrás el estado febril que ya lo puso en aprietos en la reciente final del ATP 500 de Beijing y al ganar hoy pasó a la tercera ronda en Shanghai, una de las citas más trascendentes que le espera al argentino en el actual calendrio.

Delpo superó al francés Richard Gasquet (25°) por 7-5 y 7-6 (9-7) en la segunda ronda del torneo chino. El tenista europeo eliminó en el debut al argentino Leonardo Mayer tras vencerlo por 1-6, 6-2 y 6-1.

Vale destacar que Juan Martín Del Potro está a 315 puntos del tercer puesto del ranking que ostenta Novak Djokovic.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE