Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Opinan los lectores

LA INSTITUCIÓN POLICIAL ESTÁ CAMBIANDO

Silvia Cilia expresa: “La función de la policía como servicio público debe realizarse de manera eficiente y eficaz, porque la sociedad espera que estos servidores nos cuiden y protejan. Durante años hemos visto cómo fue degradándose la institución debido a la corrupción en connivencia con la política y gobiernos de turno, a la falta de transparencia y de preparación de sus agentes (cualquiera podía incorporarse a la policía, sin tenerse en cuenta la formación, vocación o antecedentes), sin olvidarnos de la impunidad; como resultado de esta combinación, la misma sociedad prefería alejarse de los uniformados en vez de buscar en ellos la protección. Hoy en día podría decir, y con satisfacción, que ese modelo está llegando o ya ha llegado a su fin. La Institución está cambiando, para mejor; me animaría a afirmar que está recuperando ese lugar que alguna vez tuvo y que nunca debió haber perdido. La noche del 26 de septiembre fui víctima, como tantas otras personas, de un ataque a mi vivienda, llame al 911 y en menos de 10 minutos se acercaron a mi domicilio efectivos policiales en motos y en un patrullero que con mucha amabilidad respeto y profesionalismo, revisaron el lugar y me hicieron recuperar la tranquilidad. Agradezco el buen desempeño de estos servidores y me alegra saber que se están haciendo los esfuerzos necesarios para que esta Institución cambie”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...