Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

El amor menos pensado

11 de Octubre de 2018 | 01:31
Edición impresa

Música

Ciclo Coral “Coros por el Universo”.- Hoy a las 19 en el Planetario, Av. Iraola y 118, Paseo del Bosque, se presentarán el Grupo Coral Génesis, el Coro de Empleados de la Dirección General de Cultural y el Coro Polifónico del Centro Gallego. Entrada gratuita.

Trío Clase Única + Guillermo Calliero.- Hoy a las 22 en 9 esquina 53, jazz latino.

CINE VIDEO

BlackKklansman.- Hoy a las 18.45 en el Cinema Paradiso, 46 entre 10 y 11, de Spike Lee en el marco del 14º Festifreak.

In praise of nothing.- Hoy a las 21 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Bora Mitic en el marco del 14º Festifreak.

Monelle + A gentle night + The remembered film + Young girls vanish.- Hoy a las 23 en el Cinema Paradiso, 46 entre 10 y 11.

Desiertos de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai y Abu Dabi.- Hoy a las 18 en el Colegio de Abogados de La Plata, 13 entre 48 y 49, documental con presentación a cargo del Ingeniero Silvano Trevisán. Entrada libre y gratuita.

Marilyn.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Martín Rodríguez Redondo en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.

El amor menos pensado.- Hoy a las 17.30 y a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Juan Vera en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Cien veces no debo.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Alejandro Doria en el marco del mes dedicado al cineasta del Ciclo de Cine DAC. Entrada gratis.

Halloween.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de John Carpenter en el marco del Ciclo Viaje a lo inesperado. Entrada gratuita.

Krampack.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Cesc Gay en el marco del Ciclo de Cine Diversx.

LITERARIAS

El aroma de la belleza II.- Hoy a las 18 en el Colegio de Escribanos, 48 Nº716, Marta Macías presenta su poemario y video en el marco de la 2ª Feria del Libro Jurídico Notarial.

CONFERENCIAS

La Masonería.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, charla del Dr. Jorge Vallejos.

Teatro

Primer Laboratorio de Investigación y Producción Escénica.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se muestra la obra creada en este espacio coordinado por Federico Aimetta y Braian Kobla, “Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no solo soy tu pastor soy sino tu pasto también”. Entrada gratuita.

Seis personajes en busca de un autor.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de César Palumbo, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente. Entrada gratuita.

La Nona.- Hoy a las 14 en el Taller de Teatro UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto Cossa con dirección de Norberto Barruti.

Contraindicadas.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, stand up.

CURSOS

Master Class de Trompeta con Guillermo Calliero.- Hoy a las 20.30 en 9 esquina 53, clase con uno de los mejores trompetistas argentinos.

EXPOSICIONES

Marcela Zuliani y Ángeles Fiora.- Hoy a las 19 en el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, inauguración de la muestra de esculturas de metal y grabados. Entrada libre y gratuita.

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 y diagonal 73 se pueden recorrer las salas con nuevas muestras a cargo de Mónica Giordano, Josefina González Varela, Martín Szelagowski; José Barrera, Irene Castro, Enrique González de Nava; José Speroni; Alicia Dufour; María Elena Pérez Galimberti, Mauro Valenti; Segey Spivak Laurson; Ubaldo Duberti.

Viento Norte.- En el Mumart, 7 esquina 49, se puede recorrer esta muestra de artes visuales de Jujuy. Gratis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla