Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La diva se suma a la moda de los biopics

Su, a la tevé (recargada): aceptó que hagan una serie sobre su vida

A pesar de que es una estrella de la pantalla chica, la diva aceptó la propuesta de Yankelevich y su historia será contada en capítulos

Su, a la tevé (recargada): aceptó que hagan una serie sobre su vida

Susana quiere que la actriz que la interprete sea una desconocida como Toto Ferro en “El Ángel” / web

Después de varias producciones que contaron parte de su vida aunque indirectamente, como la pasada “Sandro de América” y la futura “Monzón”, Susana Giménez confirmó ayer que aceptó la idea de Gustavo Yankelevich para llevar su historia a la pantalla chica, seguramente, por Telefé.

“La serie de TV estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez”, se informó en un comunicado de la productora RGB, propiedad de Gustavo Yankelevich.

En diálogo con Clarín, Susana contó que “no quería mucho, pero Gustavo insistió, con sus buenos argumentos, y me convenció”. Según aseguró, “por ahora es lo único que hay, mi ‘sí, dale’. Lo que dejé en claro fue ‘okey, pero ocupate vos si querés’. Porque yo, la verdad, no tengo ganas de sentarme horas y horas a contarle a alguien cómo fue mi vida. Ni loca hago eso”.

La diva dijo que todavía no hay demasiados detalles pero sí está firme “la intención de hacerla” aunque todavía queda la etapa más engorrosa. “¿Viste cómo son ahora las cosas en la tele? Se sale a buscar socios, producciones, pantalla, está todo medio en el aire todavía... Es un modo diferente al que yo conozco”.

De todos modos, manifestó que no tendrá problemas de sentarse con los autores “y ver desde qué lado se aplica. Porque tampoco tiene que ser una aburrida, pero no sé bien qué puede interesar de mí”.

Sí dejó en claro quién quiere que la interprete.

“Quiero que de mí haga una chica desconocida”, manifestó Susana, a quien no le gustó la caracterización que hizo la China Suárez en la serie de Sandro y quien está entusiasmada con la que Celeste Cid hará para la de Monzón.

Según dijo, su interés en la actriz anónima radica en que “no es fácil hacer de mí. Me gustaría que ese papel lo interpretara alguien nuevo, como sucedió con la película El ángel. Eso fue fabuloso... Alguien que no haya hecho otra cosa, que tenga la frescura de la primera vez”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...