Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Lo que la moda trae para ellos

Tendencias masculinas

Desde hace años, la industria de la indumentaria tiene en los hombres un sector más que coqueto hacia donde dirigir sus productos. Qué van a usar esta primavera-verano

Tendencias masculinas

Los colores vibrantes, darán destellos luminosos a los outfits

11 de Octubre de 2018 | 01:48
Edición impresa

Las colecciones de moda masculina para la Primavera-Verano 2019, que acaban de ser presentadas en las pasarelas más importantes del mundo de la moda, destacaron diez grandes tendencias, explotando el fenómeno urbano y deportivo introducido estos últimos años.

El conjunto deportivo se impone como nuevo traje, y el vestuario masculino sigue mutando hacia un estilo todavía más ligero e informal, haciendo especial hincapié en los materiales.

Acá les pasamos cuáles son esas diez tendencias que se vienen para ellos en esta temporada que recién comienza.

Plástico

Este material transparente y brillante, rígido o flexible, a veces en versión sostenible y reciclado, resulta particularmente seductor para los diseñadores por su aspecto innovador y futurista. Se verán en camperas, bolsos y mochilas.

Overside

La tendencia oversize procedente del streetwear y que empezamos a ver en las pasadas temporadas, llegó para quedarse, pero en proporciones más estudiadas. Se ve especialmente en chaquetas de espalda ancha que cubren los muslos sistemáticamente y ofrecen al hombre la armadura ideal para enfrentarse a un mundo cada vez más competitivo.

En general, el fenómeno XXL se ve también en pantalones anchos y cómodos y, sobre todo, en camisas maxi que adoptan el aspecto de túnicas.

Shorts

Es la prenda estrella del verano que todo hombre debería incluir en su guardarropa. Los shorts se reinventan y forman parte de la mayoría de estilismos, tanto de día como de noche. Sin abandonar el terreno deportivo, encontramos shorts tipo ciclista, tenista, etc.

Neo Navy

Como cada verano, con los primeros calores el estilo marinero revive para introducirse en los guardarropas. Esta versión más contemporánea, se mezcla con la clásica remera a rayas, en sus variantes de color celeste, blanco, negro y azul.

Tonos estridentes

Los colores vibrantes, comenzando por el amarillo, muy presente también en versión lima o amarillo limón, seguido del naranja, el rosa. Darán destellos luminosos a tus outfits.

Medias

Aún bajo la influencia de la moda deportiva, este verano las medias se hacen presenten en los looks. Las medias blancas con rayas estilo rugby o fútbol son el último grito de la moda. Vale animarse a diseños coloridos y divertidos.

Texturas

El lino será el material preferido el próximo verano, en todas sus variantes de colores claros. Ideal para cuando las temperaturas suben.

Estampas

Se vuelve a los prints como follajes exuberantes, de plantas como el plátano, de aloe vera, copas de árboles. Se hace presenta también el estampado tropical. Flores diversas en su mayoría estilizadas, aplanadas o esbozadas con un borde grueso, para dar un toque pop. Grandes y dispersas.

Jumpsuit

Como se vio en la temporada pasada de otoño invierno 2018. El enterizo se rehabilita y esta vez se presenta de manera más fresca en sus versiones largas y cortas. Realizados en textiles camiseros.

Color Block

Los total looks esta primavera verano se presentan de blanco, negro y colores pasteles. Ideal para quienes huyen del estampado y prefieren un estilo más minimalista.

El fenómeno XXL se ve en pantalones anchos y cómodos y, sobre todo, en camisas maxi

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los colores vibrantes, darán destellos luminosos a los outfits

Los total looks esta primavera verano se presentan en blanco, negro y colores pastel

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla