“No hay nada fácil en el fútbol de hoy, por eso creemos que Irak será un rival complicado”

Edición Impresa

Lionel Scaloni, el entrenador interino de la Selección argentina, ofreció ayer una conferencia de prensa, a pocas horas del primer amistoso ante Irak, en el marco de la gira que realiza el equipo nacional por tierras saudíes.

Ante la presencia de los hombres de prensa, Scaloni confirmó la alineación titular, además de hablar de otros aspectos que tienen que ver con la presencia argentina en Arabia Saudita.

“El equipo para mañana (por hoy será con Sergio Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, Vázquez; Dybala, Martínez y De Paul”.

“Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas”, explicó en conferencia el DT, que además habló de lo que será el ‘Clásico de las Américas’ ante Brasil, a jugarse el martes.

“No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero mañana (por hoy) estarán los que para mí están mejor”.

“Es un partido especial que todo el mundo quiere ganar, más a nuestro eterno rival, pero habrá tiempo de hablar eso. Primero pensamos en el partido de mañana (por hoy) y luego pensaremos en Brasil”.

Y agregó: “No queremos jugadores que no estén al 100%. No queremos que vengan en dificultad de condiciones”, dijo el DT.

“A los jugadores les agradecí la predisposición de estar en la Selección. Estoy muy cómodo y agradecido”. Entre los jugadores que habían sido convocados oportunamente, pero que no viajaron por cuestiones de lesión aparece el arquero de River, Franco Armani. Sobre esta cuestión dijo: “Hablamos con Franco, él tenia ganas de venir, pero es un viaje de 28 horas para que llegue un día antes del partido y recién ahí evaluarlo, por eso se decidió que no venga”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE