Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONTRA COLÓN

Los hinchas de River podrán ir a Santa Fe

Habrá público de River

La próxima presentación de River por la Superliga Argentina, será el viernes 19, a partir de las 21:15, ante Colón, en el estadio Brigadier Estanislao López.

La novedad saliente de este tema tiene que ver con que la Subsecretaria en Políticas Preventivas de la provincia de Santa Fe autorizó la presencia de hinchas de River para dicho espectáculo.

Por lo tanto, se pondrán a disposición de los hinchas Millonarios, 4 mil populares y 500 plateas.

Mañana habrá una reunión para definir dónde se venderán los tickets. En principio, sería en Santa Fe durante los días previos al encuentro correspondiente a la novena fecha.

DE VUELTA AL TRABAJO

Después de gozar dos días de descanso, los jugadores de River volvieron ayer a las prácticas.

Con las ausencias de Fernando Quintero, Camilo Mayada y Jorge Moreira, los tres con sus respectivas selecciones, el grupo realizó trabajos físicos y de puesta a punto, con tareas lógicas de potenciamiento físico.

A medida que los días van pasando y se acerque el momento de enfrentar al Sabalero, el entrenador Marcelo Gallardo irán despejando las dudas en cuanto al armado del equipo.

Es probable que el técnico Millonario utilice una formación alternativa, habida cuenta de que se le viene también el primer choque de semifinales de la Copa Libertadores frente al Gremio, de Porto Alegre, previsto para el martes 23 de este mes.

De todos modos, aún quedan varios días por delante, y por ahora, no hay indicios de cómo podría formar River ante Colón, en Santa Fe.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...