Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

11 de Octubre de 2018 | 04:32
Edición impresa

LAGUNAS

Adela: se sigue pescando muy bien, vale la pena visitar esta laguna, muy poblada de pejerreyes de buena calidad. Al moverse entre los juncos o bajos lo mejor es hacerlo a remo sin perturbar la zona de pesca ya que está desovando y ante cualquier ruido desaparecen. Ya aparecieron muchas tarariras.

Tablillas: en esta laguna hay que trabajar bastante, ya que no se está dando tanta cantidad pero si calidad. Otra opción es garetear la zona del centro de la laguna. Esta semana entrando por la laguna Chis Chis se pescó muy bien y cantidad.

Los Horcones: sigue rindiendo bien esta laguna, donde se obtienen pejerreyes de un promedio de 28 cm, buscarlo cerca de las costas a flote a unos 30 cm.

Salada de Madariaga: buena pesca y calidad de pejerreyes. Hay que trabajarla para dar con los buenos. La pesca se realiza gareteando o anclado cerca de los juncos. Hay que cuidarla entre todos ya que tiene pejerreyes de un porte excelente y está acardumado.

Albufera de Mar Chiquita: un lugar ideal para hacer buenas pescas de lisas, pejerrey y lenguados, si puede aproveche este momento y hágase una escapadita a Mar Chiquita donde tendrá muy linda pesca. Como sabemos la pesca en este lugar se hace embarcado, así que lo mejor es contratar un guía, para no fallar en la pesca. Esta semana la pesca del lenguado fue fantástica cerca del puente de celpa, muchísimos lenguados y de buen porte.

Pesca de lisas: hoy se está dando el pique de lisas en la zona de canal 9, pese a su alto nivel de agua, la lisa esta comiendo. Buscándola cerca de la costa hay sectores donde se esta pescando. Lo mejor línea aérea y lombriz. La lisa es chica y algunas medianas. En el Salado en los desbordes se está dando, pero está difícil llegar a los sectores donde se mueve la lisa, por la gran cantidad de agua que tiene el Salado, muy desbordado.

Entre ríos: La Paz: tuvimos una semana regular, con pique cambiante, salieron dorados medianos y chicos, algunos cachorros de buen porte pero la mayoría chicos, mucha variada, sobre todo tarariras, bogas, moncholos, patíes y gran cantidad de palometas. Se pescó en todas las modalidades. El Río está un poco mas alto en los 3,51 mts. el agua clara en los 24º de temperatura. Vale recordar a todos los interesados que el próximo 27 se realizará la Fiesta del Dorado entrerriano con devolución, solamente en la modalidad carnada viva. Inscripciones e informes al 03437-423601.

Costa marítima: Mar del plata: La pesca de variada es buena. Esta saliendo mucho pejerrey escardón y colita negra. Embarcado la pesca sigue muy buena, con grandes salmones, meros y chernias, y muchos esperando el pez limón que se acerca a las costas de la feliz.

Bahía San Blas: Mucha pesca de pejerrey en la ría, la pesca está excelente, con mucha cantidad. Y la variada de costa comenzó muy bien. Pescadilla en esta semana se pesco muchísimo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla