Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se viene la tradicional cena solidaria anual de la Fundación Florencio Pérez

La Fundación Florencio Pérez realizará la tradicional cena anual que coincide con el aniversario de la ciudad de La Plata. Este año se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo en el nuevo salón Vonharv de 19 entre 520 y 521, y el brindis está previsto para las 00:00 horas del 19, festejando así el comienzo de tan importante fecha para los platenses. Se acerca una nueva edición del evento al que  asisten las más representativas figuras del quehacer platense y regional; periodistas, empresarios, deportistas y políticos. Todos ellos  apuestan a colaborar con todo lo realizado anualmente por la Fundación y lo materializan al momento de la cena. 

Durante la misma, además, los asistentes donan para una causa especial. En la edición 2017,  recaudaron $1.999.500, los cuales fueron asignados a la compra de insumos y equipamiento del Hospital Rodolfo Rossi. Años anteriores, han sido beneficiados por las donaciones los Hospitales Ricardo Gutierrez, el odontológico pediátrico Adolfo Bollini, el Banco de leche del Hospital General San Martín, el Hospital de Niños Sor María Ludovica, entre otro. Este año la comisión directiva de la Fundación ha resuelto colaborar con equipamiento para el  Hospital Interzonal de agudos, San Juan de Dios. 

Cabe resaltar que la Fundación Florencio Pérez trabaja en la prevención de adicciones en la ciudad de La Plata y la Región desde el año 1990.  Entre la fructífera tarea que realiza cada año para combatir el flagelo de las adicciones, podemos mencionar el dictado de cursos de capacitación en oficios junto a la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, de la cual ya han egresado más de 3.000 personas; colabora con los Clubes de barrio que son grandes contenedores de nuestra juventud vulnerable y realiza capacitaciones en Prevención a los dirigentes comunitarios, barriales y docentes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...