Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Para el aniversario de la ciudad

La Fundación Florencio Pérez ya prepara su tradicional cena solidaria

12 de Octubre de 2018 | 01:27
Edición impresa

La Fundación Florencio Pérez ya organiza para el próximo 18 de noviembre la tradicional cena anual que coincide con el aniversario de la ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo que se anticipó, la cena se llevará a cabo en el salón Vonharv, ubicado en 19 entre 520 y 521, y el brindis está previsto para la medianoche de modo de celebrar el aniversario de la Ciudad en los primeros minutos del 19.

Como ya es habitual, se espera que asistan a la nueva edición del festejo las más representativas figuras del quehacer platense y regional; periodistas, empresarios, deportistas y políticos.

Todos sumarán con su presencia el apoyo para apuntalar los proyectos que encara anualmente la Fundación y se materializan gracias a lo recaudado con la cena.

Como se sabe, los asistentes colaboran con una causa especial que siempre está vinculada a un fin comunitario.

En la edición 2017 se recaudaron $1.999.500, los cuales fueron asignados a la compra de insumos y equipamiento para el Hospital Rodolfo Rossi.

En años anteriores, fueron beneficiados por las donaciones los hospitales Ricardo Gutiérrez, el odontológico pediátrico Adolfo Bollini, el Banco de leche del Hospital General San Martín y el Hospital de Niños Sor María Ludovica, entre otros.

Este año la comisión directiva de la Fundación ha resuelto colaborar con equipamiento para el Hospital Interzonal de agudos, San Juan de Dios.

Cabe resaltar que la Fundación Florencio Pérez trabaja en la prevención de adicciones en la ciudad de La Plata y la Región desde el año 1990.

Entre la fructífera tarea que realiza cada año para combatir el flagelo de las adicciones, se mencionó el dictado de cursos de capacitación en oficios junto a la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, de la cual ya han egresado más de 3.000 personas.

La Fundación Florencio Pérez también colabora con los clubes de barrio porque son grandes contenedores de la juventud vulnerable.

También se realizan capacitaciones en prevención de adicciones destinadas a los dirigentes comunitarios, barriales y docentes de la Región.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla