Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN “TARDES NUESTRAS”

Pierde el pelo pero no las mañas: Gerardo Romano le tiró onda en vivo a Nicole

Pierde el pelo pero no las mañas: Gerardo Romano le tiró onda en vivo a Nicole

La entrevista fue en vivo y por eso el invitado, Gerardo Romano, se aprovechó del factor sorpresa. Sentado en el ciclo “Tardes nuestras”, que conduce Nicole Neumann por KZO, el actor se animó a tirarle onda a la blonda, a pesar de la enorme diferencia de edad que hay entre ellos: él 72 y ella 37.

La charla había derivado hacia la carrera actoral de Romano y, de paso, en promocionar la obra teatral que encabeza, “Un judío común y corriente”. Hasta ahí nada raro.

Lo llamativo se vino cuando Nicole le preguntó “¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?”. Gerardo picó en punta y le tiró: “El sueño se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano”.

“Ay, ¡qué galán! Gracias”, le contestó Neumann, sin dudas sorprendida y nerviosa. Aunque soltó una risita, se notó que hasta se puso colorada.

Y Romano siguió: “Estuvimos un día juntos en PH (el programa de Andy Kusnetzoff)… Venite un día a ver la obra de teatro. Te va a hacer bien”. Ella aceptó y le prometió que seguramente vaya mañana.

El actor siguió con los halagos: “Voy a hacer una función buenísima, porque voy a pensar que vas a estar vos en la platea. No me cagues, que después te voy a buscar. Porque vos te vestís de blanco y sos rubia. Cuando fuiste a PH estabas vestida de blanco. ¿Estoy demasiado pendiente de vos?”, le preguntó, y ella le dio la razón. Además le elogió su “memoria visual”.

El programa terminaba pero Gerardo volvió a descolocarla al aire, al hablarle de sus problemas personales con el padre de sus criaturitas.

“Mimalo un poco a Fabián (Cubero)”, le dijo. Y Nicole le contestó: “¿A Fabián? ¿mi ex? ¿Por qué lo voy a tener que mimar yo? Que lo mime su novia... Nada me gustaría más que llevarme mejor, por mis hijas”, tiró, como un dardo directo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...