
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La entrevista fue en vivo y por eso el invitado, Gerardo Romano, se aprovechó del factor sorpresa. Sentado en el ciclo “Tardes nuestras”, que conduce Nicole Neumann por KZO, el actor se animó a tirarle onda a la blonda, a pesar de la enorme diferencia de edad que hay entre ellos: él 72 y ella 37.
La charla había derivado hacia la carrera actoral de Romano y, de paso, en promocionar la obra teatral que encabeza, “Un judío común y corriente”. Hasta ahí nada raro.
Lo llamativo se vino cuando Nicole le preguntó “¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?”. Gerardo picó en punta y le tiró: “El sueño se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano”.
“Ay, ¡qué galán! Gracias”, le contestó Neumann, sin dudas sorprendida y nerviosa. Aunque soltó una risita, se notó que hasta se puso colorada.
Y Romano siguió: “Estuvimos un día juntos en PH (el programa de Andy Kusnetzoff)… Venite un día a ver la obra de teatro. Te va a hacer bien”. Ella aceptó y le prometió que seguramente vaya mañana.
El actor siguió con los halagos: “Voy a hacer una función buenísima, porque voy a pensar que vas a estar vos en la platea. No me cagues, que después te voy a buscar. Porque vos te vestís de blanco y sos rubia. Cuando fuiste a PH estabas vestida de blanco. ¿Estoy demasiado pendiente de vos?”, le preguntó, y ella le dio la razón. Además le elogió su “memoria visual”.
LE PUEDE INTERESAR
Otra mala para Selena Gómez: está internada por una “crisis emocional”
LE PUEDE INTERESAR
El “Rolls” de Wanda que hizo enfurecer a sus seguidores
El programa terminaba pero Gerardo volvió a descolocarla al aire, al hablarle de sus problemas personales con el padre de sus criaturitas.
“Mimalo un poco a Fabián (Cubero)”, le dijo. Y Nicole le contestó: “¿A Fabián? ¿mi ex? ¿Por qué lo voy a tener que mimar yo? Que lo mime su novia... Nada me gustaría más que llevarme mejor, por mis hijas”, tiró, como un dardo directo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí