Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |De la radio a Twitter: un cruce explosivo

Hacen cola para pegarle: Sol, furiosa con Longobardi y Lanata

La habían definido como un “culo” en el pase radial y la ex chica del clima se plantó, furiosa: los trató de poco inteligentes e ignorantes

Hacen cola para pegarle: Sol, furiosa con Longobardi y Lanata

Lanata tiene en la mira a sol Pérez y, junto a Longobardi, tuvieron palabras despectivas para sol / web

12 de Octubre de 2018 | 02:45
Edición impresa

Sol Pérez vive como si tuviera guantes de box puestos. No literalmente, claro, pero está dispuesta siempre a “plantarse” cuando alguien se mete con ella. Además de las esperables peleas en “ShowMatch”, la rubia ahora tuvo que medirse contra dos pesos pesados del periodismo tradicional, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. La “rosca” derivó en un picante cruce en Twitter.

Todo empezó en una particular charla con desviaciones que hubo en el pase entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, los ciclos radiales de ambos.

Los conductores hablaban de temas al azar y en eso Longobardi tocó el tema de “esta onda que todos se entrevistan entre conductores del mismo medio”, y por eso le propuso a Lanata que, tal como él hizo con Pablo Rossi, él debía entrevistar a Jorge Fernández Díaz.

Una periodista de la radio introdujo esta analogía: “¿Viste que Pampita, Sol Pérez, todos se entrevistan entre ellos?”, y ahí Lanata se rió al decir: “Hay una gran diferencia entre Longobardi y Sol Pérez”.

Entonces, el conductor de “Cada Mañana” intentó preguntar qué hace Sol Pérez, a lo que Lanata respondió instantáneamente “¿Vos viste el culo que tiene?”. “Lo digo de verdad -siguió Marcelo-. Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?”. “Culo”, le contestó Lanata.

Sol se enteró de esos comentarios y se expresó furiosa en Twitter: “Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente”.

Además de compararse con los periodistas, la rubia continuó: “Soy estudiante de abogacía. Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla