Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gigliotti muy duro: "A la final de la Copa llegarán los que el VAR tenga ganas"

Gigliotti muy duro: "A la final de la Copa llegarán los que el VAR tenga ganas"

El "Puma" Gigliotti salió con los tapones de punta para hablar de la definición de la Copa Libertadores al afirmar que "A la final llegarán los equipos que el VAR tenga ganas".

El jugador de Independiente –equipo que hace diez días fue eliminado del torneo por los millonarios--, dijo hace pocas horas que "Fue preocupante lo que pasó en la cancha de River".

Todavía perduran las polémicas en torno al planchazo de Javier Pinola a Martín Benítez y en esa dirección de pronunció Gigliotti al hablar con la prensa.

"A la final de la Libertadores llegarán los equipos que el VAR tenga ganas. Para mí, y sin llorar, lo que pasó en la cancha de River fue preocupante", siguió diciendo el "Puma".

En la misma dirección el atacante añadió que "Nos decían que las 16 cámaras del VAR iban a ser las mismas de la TV el 99 por ciento de la gente que vio el partido está convencida de que la jugada merecía por lo menos una revisión. El árbitro (el brasileño Daronco) nunca lo hizo y ni siquiera vio la jugada nuevamenteEsto te da un poco de desconfianza", dijo también en una entrevista radial.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...