Lo secuestraron, le quitaron más de 100 mil pesos y huyeron a pie

Edición Impresa

La Policía investiga un presunto asalto a mano armada y secuestro que tuvo lugar en las últimas horas en San Carlos, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a lo revelado a este medio, el incidente habría comenzado al mediodía en 143 y 526, una zona de descampados y casas precarias.

En esa intersección, dos desconocidos sorprendieron a la víctima, un joven de 31 años, y mediante amenazas se subieron con él a un vehículo.

Una vez a bordo del rodado, un Fiat Siena, lo obligaron a recorrer algunas calles hasta encontrar un lugar adecuado para llevar adelante el robo.

Lo cierto es que un vecino de la zona que alcanzó a observar la secuencia y dio aviso a las autoridades, que salieron a la búsqueda del auto.

Con los datos aportados por el testigo, personal de la Policía Local consiguió hallar a la víctima.

Sus captores lo habían abandonado a las pocas cuadras junto al auto, en un descampado de 525 y 140.

Fue él quien relató a los uniformados lo que había ocurrido minutos antes.

Según explicó a los efectivos, los ladrones lo “chuparon” y luego de dar algunas vueltas en el auto lo dejaron sin más a las pocas cuadras. Y refirió que le sustrajeron 110.000 pesos, además de la billetera y un celular.

Por último, aseguró que, después de despojarlo de sus pertenencias, escaparon a pie.

Al cierre de esta edición, los responsables del hecho eran buscados intensamente por la policía, aunque todavía sin resultados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE