Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

Baja el dólar en el inicio de la semana: se vende a $37,30 en el Banco Nación

Diego: "No endiosemos a Messi ni pretendamos que sea un caudillo"

Diego: "No endiosemos a Messi ni pretendamos que sea un caudillo"

Declaraciones que seguramente darán que hablar. Diego Maradona habló de Messi después de un amistoso disputado por su equipo, Dorados, contra Xolos de Tijuana. "No lo endiosemos más a Messi", dijo Diego que al ser consultado por el jugador del Barcelona.

Y agregó: "Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. eso es de cajón", aseguro Maradona.

Pero había más definiciones al respecto: "No lo endiosemos más a Messi. Él es Messi jugando en el Barcelona; Messi es Messi jugando con esa camiseta y es otro con Argentina", opinó el actual DT de Dorados de Sinaloa.

Para concluir con el tema, Maradona añadió: "Empecemos por decir que yo contaba con Ruggeri, Pasculli, Giusti, Valdano... y de ahí saquemos lo bueno. Estamos hablando que Messi tiene que ser el salvador de la patria. ¿O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria? Entones tenemos que sacar a este ladrón de Macri y qué le vamos a pedir a Messi, ¿que sea presidente?", finalizó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...