Diego: "No endiosemos a Messi ni pretendamos que sea un caudillo"

Declaraciones que seguramente darán que hablar. Diego Maradona habló de Messi después de un amistoso disputado por su equipo, Dorados, contra Xolos de Tijuana. "No lo endiosemos más a Messi", dijo Diego que al ser consultado por el jugador del Barcelona.

Y agregó: "Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. eso es de cajón", aseguro Maradona.

Pero había más definiciones al respecto: "No lo endiosemos más a Messi. Él es Messi jugando en el Barcelona; Messi es Messi jugando con esa camiseta y es otro con Argentina", opinó el actual DT de Dorados de Sinaloa.

Para concluir con el tema, Maradona añadió: "Empecemos por decir que yo contaba con Ruggeri, Pasculli, Giusti, Valdano... y de ahí saquemos lo bueno. Estamos hablando que Messi tiene que ser el salvador de la patria. ¿O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria? Entones tenemos que sacar a este ladrón de Macri y qué le vamos a pedir a Messi, ¿que sea presidente?", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE