Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Fue un mal día que terminó en alegría"

Troglio: "Fue un mal día que terminó en alegría"
13 de Octubre de 2018 | 17:40

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, habló tras el triunfo de Gimnasia por penales contra Central Córdoba y dijo que "jugamos muy mal, el peor partido desde que volví al club". 

El técnico manifestó además que "a pesar de que lo trabajamos toda la semana, siempre aparece eso de pensar que podés pasar sin hacer tanto esfuerzo y el partido se complica porque el otro equipo juega bien. Obviamente la satisfacción queda, pasamos de ronda sin jugar bien y es bueno que puedas pasar".

Sobre el desempeño del equipo, confió que "estuvimos imprecisos, no dimos dos pases seguidos, ningún pase entrelíneas, no salió nada. Teníamos una virtud que era que no nos llegaban y hoy no la tuvimos porque fuimos vulnerables atrás. Pero bueno, hay que corregir, nos queda la satisfacción de seguir en el torneo".

Sobre el reducto de la Crema, señaló que "siempre nos fue esquiva, es chica, no es fácil jugar. Buscamos frescura, alguien que encuentre el tiro de final, nos quedaba una posibilidad y la aprovechamos. Igualmente fue un mal partido nuestro, no es la cancha, porque podés dar dos pases seguidos en cualquier cancha, se jugó mal, no hay una excusa. Lo bueno es que pasamos. Fue un mal día que terminó en alegría".

Sobre el gol de Hurtado, subrayó que "es un chico joven, otra vez nos dio esa alegría, nos dijo que quería patear tercero, hasta se supo el lugar y todo. Lo hizo muy bien y gracia a Dios pasamos".

Ahora se viene River, y el DT señaló que "ahora jugaremos en un lugar más cómodo seguro, no tengo nada con Rafaela pero es dificultoso. No conseguíamos ni pasajes. Sería bueno que sea en Mar del Plata para que la gente pueda ir a la cancha".

Por último, dedicó el triunfo a "toda la gente que nos acompaña siempre, a mi familia". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla