En Garibaldi evitaron un intento de toma de tierras

Edición Impresa

Las usurpaciones y los intentos de toma de terrenos se transformaron en una de las principales preocupaciones en distintos barrios de la periferia. En Villa Garibaldi están alertas por estos días y buscan evitar que se produzca una usurpación en 660 entre 19 y 19 bis.

No es la primera vez que se ve gente intentando meterse en terrenos ajenos en esta zona y en Arana, según consignaron.

Al parecer, en 660 y 19, personas que no son del barrio se metieron en tierras en las que intentaron alambrar e incluso colocaron candados como si fueran los dueños”.

La situación despertó preocupación e inquietud porque fueron movimientos extraños que por ahora pudieron abortarse, explicaron los vecinos de la zona.

Según se remarcó en el barrio, “las tierras en la que intentaron meterse tienen dueños que no están radicados en el barrio pero no por eso los vecinos tenemos que permitir que proliferen este tipo de situaciones presuntamente ilegales”.

Además, se señaló que “en el afán de usurpar las tierras intentaron colocar alambrados, lo cual tuvimos que salir a impedir”.

La confusa situación que se originó en el lugar tiene a los vecinos en alerta, quienes buscan auxilio oficial para evitar que se produzca un nuevo intento de ocupación ilegal de terrenos en el barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE