Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Feriado "Feliz": playa, mucho sol y más de 30 grados en Mardel

Feriado "Feliz": playa, mucho sol y más de 30 grados en Mardel
15 de Octubre de 2018 | 18:40

Con el termómetro merodeando los 30 grados los miles de turistas que este fin de semana largo coparon Mar del Plata disfrutaron de sus últimas horas de mini-vacaciones a pleno sol y con mucho calor como si fuera una jornada de verano.

En las primeras horas de la tarde la temperatura ya rondaba los 29 grados y los turistas que llegaron a Mar del  Plata para disfrutar del receso de tres días, propiciadas por el feriado del día de la Diversidad del Respeto a la Diversidad Cultural, decidieron extender la estadía algunas horas más y se volcaron de lleno a las playas para disfrutar de un día realmente espléndido. 

Según los datos del Ente Municipal de Turismo (Emtur), 107.317 turistas eligieron Mar del Plata para pasar el fin de semana largo que se caracterizó por el buen tiempo en cada una de las jornadas.

Pero las buenas condiciones del tiempo empezarían a cambiar a partir de las próximas horas. Es que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta de un desmejoramiento ya a partir de este martes.

En concreto, para este martes se anuncia que la nubosidad vaya en aumento y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde, con temperaturas entre 11º y 25º. Para el miércoles, en tanto, el SMN pronostica también tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas para la tarde, con marcas térmicas entre 12º y 24º. Y para el jueves, el mismo panorama: tormentas aisladas con una mínima de 14º y una máxima de 20º.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla