Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DERROTÓ 3-2 A BANDSEN CON UN GOL EN TIEMPO ADICIONADO AL REGLAMENTARIO

CRISFA ganó sobre el final y lidera el Clausura con CRIBA

El Verdolaga, en un partido vibrante, se impuso a Brandsen y otra vez está en lo más alto de las posiciones

CRISFA ganó sobre el final y lidera el Clausura con CRIBA

Nueva Alianza y CRIBA no se sacaron ventajas / Demian Alday

15 de Octubre de 2018 | 02:47
Edición impresa

En otra jornada apasionante del torneo Clausura liguista de primera división, los equipos que pelean arriba volvieron a dar la nota, poniendo la competencia al “rojo vivo”.

En Meridiano V, CRISFA recuperó el primer lugar de la tabla gracias a la agónica victoria que obtuvo sobre Asociación Brandsen por 3-2.

Los dirigidos por Diego Cianflone, además, se vieron favorecidos por el empate a cero que se dio entre CRIBA y Nueva Alianza para saltar otra vez a la punta, que comparte precisamente con el conjunto Azulado.

Los tantos de CRISFA fueron convertidos por Carmazzi, Lucas Terminiello y Carlos Sánchez. Para el Coronel anotaron, Vincent y Dopazo.

En Villa Castells, ADIP, el vigente campeón, derrotó por 2-0 a Villa Lenci con los goles de Vidal y Benítez, y de esta manera, se mantiene expectante.

También ocupa un lugar de privilegio Everton, que amplió su invicto en la temporada después de igualar 1-1 con Unidos de Olmos. Icardi y Reali fueron los goleadores de la tarde en el oeste platense.

En otros resultados: Porteño 0, San Lorenzo 4 (Rodríguez, Serino, Lezcano y Casasola); Círculo Cultural Tolosano 1 (Branco Bucher), Curuzú 1 (Villordo) y Comunidad Rural 5 (Araujo -3-, Portillo -2-), Villa Montoro 3 (Ramírez -2- y González);

RINGUELET, CON LO JUSTO

En lo que respecta al torneo de ascenso, el Centro de Fomento Ringuelet, que busca quedarse con el Clausura para ascender directamente a la máxima categoría del fútbol liguista, le ganó agónicamente por 2-1 a Romerense, gracias los goles de Linias y Martín Clúa, y sigue firme en la punta. Scola descontó para la visita.

En los demás resultados de fútbol del Ascenso liguista ocurrió lo siguiente, Independiente 0, Las Malvinas 1 (Arriola); San Martín de Los Hornos 2 (Moreira y Merlo), La Plata FC. 0; Asociación Iris 1 (Leonardo Kees, de penal), Alumni 1 (Collado); For Ever 7 (Iglesias -2-, Sofía -2-, Lidera, Dirazar y Rodríguez), Talleres 4 (Giles, Koleff, Irazábal y Vilatella); Argentino Juvenil 0, Fomento 1 (Moreyra) y Polideportivo Gonnet 1 (Bella), Tricolores 2 (Concha y Ruíz).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Nueva Alianza y CRIBA no se sacaron ventajas / Demian Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla