Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En una exposición local

Presentarán videojuego de informáticos de la Ciudad

Presentarán videojuego de informáticos de la Ciudad

“Eva”, en La Plata

Un grupo de profesionales platenses presentarán en los próximos días un videojuego para niños y adolescentes creados por ellos, en una gran exposición nacional que tendrá como sede a nuestra ciudad.

El videojuego se llama Magnet Inc, y aseguran que, además de entretener, “ayuda a ejercitar la concentración y la paciencia, en especial de los más jóvenes”.

Como se dijo fue ideado por profesionales egresados de la Universidad de La Plata que forman parte de Ensolvers, empresa de tecnología que trabaja para firmas extranjeras, en especial de los Estados Unidos y será presentado, junto a otros de todo el país, en la mayor conferencia de videojuegos de Argentina, “EVA”, que llegará a nuestra ciudad el próximo sábado 20 del corriente mes. La facultad de Informática será la sede.

Según contaron sus creadores, a diferencia de otros juegos, “no se tiene control directo sobre los personajes y eso lo vuelve aún más desafiante, ya que requiere mucha paciencia. Al mismo tiempo es fácil de jugar porque el único requisito es tocar la pantalla para lograr el impulso”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...